Últimas tendencias en moda urbana

Los outfits de festival que más nos gustan

Los outfits de festival que más nos gustan

Desde hace unas semanas nuestras vidas han dado un giro, al igual que muchas circunstancias y prácticas sociales. Vivimos una época de un gran cambio y adaptación, pero siempre con positividad y una sonrisa. Una de las cosas capaz de dibujarnos esa sonrisa en la cara es la música. Los festivales son eventos culturales que nos reúnen, nos conectan y nos invitan a vivir una experiencia inolvidable a través de los conciertos de nuestros artistas preferidos. Estos festivales musicales siguen estando ahí, adaptándose a la nueva situación y ofreciéndonos alternativas streaming superinteresantes. Otros han pospuesto la fecha para poder disfrutarlos como antes. Así que, ya sea desde el salón de tu casa o al aire libre, PLNS te trae ideas de outfits de festival urbanos y a la última con los que te convertirás en el centro de atención.

Outfits de festival para chica

Los festivales son el escenario ideal para dejar volar la imaginación y probar nuevos estilos. Lo importante es sentirte cómoda y ser tu misma en un outfit con el puedas expresar tu personalidad.

El neón es uno de los colores de primavera verano 2020 que ha aterrizado con fuerza esta temporada. Los tonos flúor iluminan cualquier tipo de outfit y son más fáciles de combinar de lo que parecen. En PLNS encontrarás un sinfín de prendas como sudaderas, tops, jerséis o pantalones en color neón con los que podrás lucir un look de festival a la última, como este conjunto de jersey de tonos flúor degradados y shorts blancos.

Jersey neón degradado y shorts blancos de chica

Otra de las piezas clave esta temporada son los pantalones cargo que vuelven reinventados con nuevos colores y diseños. Con este outfit urbano y deportivo que combina un top de tirantes asimétricos y pantalones cargo con detalles en neón serás la protagonista del evento.

Top de tirantes asimétricos y pantalones cargo de chica

Los vestidos de verano son una de las prendas más versátiles y con mucho estilo que se adaptan a cualquier tipo de ocasión. Para un look festivalero de última tendencia, tenemos los vestidos de estilo beisbolero: vestidos a rayas, con letras retro y detalles mesh, perfectos para chicas actuales y modernas como tú.

Outfits de festival para chico

Si buscas comodidad y practicidad, las camisetas básicas son tu mejor elección. Disponibles en diversos colores de la temporada, combinan a la perfección con cualquier prenda. Desde las clásicas camisetas negras y blancas, a otras de tonos más rompedores: camisetas rosas, en verde menta o azul claro. Para dar una vuelta de tuerca a tu outfit, elige una camiseta color block, con letras grandes o números. Si quieres ir más allá y añadir una nota transgresora, te proponemos nuestros polos que rompen con todas las reglas: polos estampados, con letras, rayas verticales o color block. Apuesta por este conjunto de polo con miniprint y bermundas para un look de festival diferente y original.

Polo miniprint y bermuda denim de chico

En cuanto a la parte de abajo, te ofrecemos diferentes modelos de pantalones que vienen con mucha fuerza: vaqueros skinny estilo biker, las bermudas denim con vuelta o los chinogging que combinan el estilo de los joggers y los pantalones chinos. Con este outfit de camiseta color block y jeans estilo biker en blanco y negro, podrás sentirte cómodo e ir al más puro Street Style.

Camiseta color block y vaqueros biker de chico.

Para completar tu look festivalero, visita nuestra sección de accesorios y zapatillas deportivas con los que podrás darle ese toque personal que te diferencia. ¡Disfruta de la música con PLNS!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial