Últimas tendencias en moda urbana

4 tendencias en streetwear para el 2023

4 tendencias en streetwear para el 2023

Conceptos renovados y reinventados cargados de optimismo y vitalidad, así podríamos describir las líneas que definen el panorama fashionista de este año. Las calles llenan de looks urbanos que rebosan personalidad y estilo propio, un soplo de aire fresco para abrazar el futuro. Uno de los poderes más fuertes e importantes de la moda es que te permite expresar tu singularidad, tu identidad y hacerte sentir bien a través de prendas cómodas, actuales y modernas. Y este año no es para menos con opciones para todos los gustos. Desde Polinesia te desvelamos las 4 tendencias en streetwear que marcarán el 2023. ¡Viste a tu manera y a la última!

Rayas sí, pero verticales

Hay estampados con una capacidad de reinvención infinita que nos han acompañado durante toda la vida como, por ejemplo, el print de rayas: finas, gruesas, horizontales, en diagonal, en ondas…, es imposibles aburrirse gracias a su versatilidad y atemporalidad. ¿Cuál será el protagonista del 2023?: las rayas verticales. Desde el formato en blanco y negro con un toque «Beetlejuice» a alternativas multicolores para los más atrevidos, este año conquista las calles con una prenda de este estilo como nuestra camiseta a rayas verticales en tres colores.

Camiseta de rayas verticales para hombre

Tie dye para todo

Uno de los prints con más historia, el tie dye vuelve este año dando un paso más allá en la forma de llevarlo. Si te apetece lucir un look alegre, divertido y que irradia buen rollo, el tie dye es lo tuyo. Con un abanico de posibilidades ilimitado, este año se cuela en diferentes estilismos como el boho-chic, el preppy o el athleisure. El cortavientos cropped de estampado tie dye de Polinesia con un diseño en tonos morados y rosas, se convertirá en uno de tus favoritos para completar tus outfits urbanos de entretiempo.

cortavientos-tie-dye-mujer

Pantalones de pata ancha

Ya sean vaqueros u otro tipo de pantalones, los formatos con volumen en la parte inferior serán la clave para acertar en el 2023. Este año toca guardar los pantalones de corte skinny y renovar tu armario con siluetas relajadas como el slouchy, baggy, wide leg o flare para los looks de la temporada. Con una estética que recuerda a la década de los 90, te proponemos nuestros vaqueros acampanados con rotos con un toque grunge, la opción perfecta para combinar tanto con sneakers como con botas de estilo militar.

Vaqueros flare de mujer

Color block en tonos pastel

Otra tendencia que reaparece en el 2023 con una vuelta de tuerca es el color block, un estilismo que no ha dejado de evolucionar. Son varias las claves para acertar con el color blocking a la hora de lograr composiciones de color equilibradas, pero una vez le coges el tranquillo, es una de las técnicas más creativas y divertidas. Este año se seguirá llevando en tonalidades saturadas, pero la mezcla de tonos pasteles será la predominante. Puedes escoger prendas lisas de diferentes tonalidades y crear tu propio outfit color block u optar por una prenda con este diseño como la camiseta en bloques de color diagonales de Polinesia y añadir un pantalón que coincida con una de las tonalidades.

Camiseta color block de hombre



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial