polinesia

Las tendencias más top en bañadores 2021

Las tendencias más top en bañadores 2021

El verano está al llegar: los días son cada vez más largos, las temperaturas van subiendo y, un año más, se acerca la temporada de bañadores. Desde Polinesia queremos desvelarte las tendencias que verás por todas partes para que vayas preparando tu colección de bikinis y bañadores 2021. ¡Adelántate antes que nadie y actualiza tus piezas de baño con las que triunfarás seguro!

Moda de baño 2021: ¿qué se llevará este verano?

Encontrar el bañador perfecto a veces puede resultar una tarea tediosa: te encanta el estampado, pero no la forma o el color es perfecto, pero los detalles que llevan no te convencen. ¡Tranquila! Este año la moda de baño se caracteriza por la diversidad de diseños y patrones que se adaptan a todos los gustos y estilos. Y para las más fashionistas, tenemos la lista de las tendencias top en bikinis y bañadores 2021:

  • Colores: los empolvados y pasteles serán los reyes de la temporada estival. Como contrapunto, volverá renovado el bikini liso negro de siluetas modernas y a la última, todo un clásico que nunca falla.
  • Estampados: los más destacados serán el tie dye, animal print, los cuadros vichy y las flores con un aire vintage.
  • Estilos: la nostalgia estará también presente en la moda de baño con siluetas retro como las braguitas de talle alto o los tops asimétricos de corte ochentero. Detalles como volantes, lazos o fruncidos darán el toque especial a todo el conjunto. Otro aspecto a tener en cuenta serán los tejidos con texturas como el punto de canalé o el nido de abeja.

Los bañadores 2021 imprescindibles de Polinesia

Con una mezcla de tonalidades rosas y verdes, los tirantes cruzados a la espalda del top y en los laterales de la braguita highwaist hacen que sea una de los modelos más especiales de nuestra colección.

Bikini retro con flores tropicales

Disponible en 3 tonos indispensables esta temporada: lila, verde menta y amarillo pastel, te convertirás en el centro de atención con este bikini de silueta sencilla confeccionada en canalé. Atrévete con la técnica del mix & match y crea combinaciones únicas para presumir de estilo propio.

Bikini de color pastel en canalé

El tie dye aterrizó pisando fuerte la temporada pasada y podemos asegurar que no tiene intención de marcharse. Con un print tie dye en tonos rosas y azules, nos encanta la cinta negra y plateada el bajo del top y la cintura de la braguita, el detalle que te diferenciará de los demás.

Los tops con un hombro al descubierto serán un must este verano. Una tendencia que se traslada también a la moda de baño, como este modelo con estampado multicolor de aires ochenteros. ¡Un acierto seguro!

Bikini asimétrico

Una pieza que combina confort y estilo a partes iguales, te conquistará por su estampado actual, los cordones ajustables y el tejido nido de abeja que se ajusta a la perfección a todo tipo de figuras.

Un conjunto comodín con el que estarás perfecta en cualquier ocasión. Tirantes finos, braguita con lazos y top bandeau con un diseño tribal que realza el diseño urbano y fresco del bikini.

Bikini negro estilo bandeau



1 pensamiento sobre “Las tendencias más top en bañadores 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *